5 Hechos Fácil Sobre Software de control de calidad Descritos

En el marco de dicha campaña, el pasado día 17 de mayo se celebró una "Día técnica sobre siniestralidad gremial. Investigación y prevención de accidentes de trabajo. Líneas de actuación y propuestas de mejora".

El primer ajuste a ajustar es el núúnico de capas sólidas superiores que se utilizan. Cuando intenta imprimir una capa sólida al 100% sobre su relleno parcialmente hueco, la capa sólida tiene que abarcar los bolsillos de flato huecos de su relleno. Cuando esto sucede, las extrusiones para la capa sólida tienen una tendencia a inclinarse o inclinarse en torno a debajo En el interior de la bolsa de aire. Correcto a esto, generalmente desea imprimir varias capas sólidas en la parte superior de la impresión para asegurar una superficie plana y completamente sólida. Como buena regla Militar, desea que la sección sólida en la parte superior de la impresión tenga por lo menos 0,5 mm de espesor. Campeóní que si está utilizando una importancia de capa de 0,25 mm, carecería al menos 2 capas sólidas superiores.

La configuración de la primera capa puede tener un impacto en la precisión dimensional. Si su boquilla es demasiado entrada o demasiado disminución para la primera capa de su impresión, puede afectar drásticamente las próximas 10-20 capas de la estancia. Por ejemplo, si está imprimiendo una capa de 0,2 mm de espesor, pero su boquilla sólo se coloca a 0,1 mm de distancia de la cama, entonces este plástico extra puede crear una primera capa que es un poco demasiado conspicuo.capas futuros todavía pueden ser afectados por el plástico adicional en esta capa, lo que crea varias capas de gran tamaño en la parte inferior de la pieza.

Sin bloqueo lo que debe ser sometido a un ciclo riguroso de pruebas de riesgos es a las especificacines y al diseño. Ello requiere incluir durante el ciclo de vida una serie de medios de seguridad que garanticen que tanto el proceso de gestión del proyecto como el producto sean resistentes y capaces de reaccionar a distintas situaciones de aventura tanto interno como foráneo que puedan producirse. Se estudiarán métodos, técnicas y entornos de prueba emergentes para tratar dichas situaciones.

Mucha gente se refiere a esta situación como el filamento de ser “despojado”, porque el exceso de plástico ha sido despojado de la extrusora para funcionar correctamente. Si esto está sucediendo en su impresora, normalmente verá un montón de pequeñGanador virutas de plástico del plástico que se ha molido de distancia. También puede observar que el motor está girando extrusora, pero el filamento no se está tirando en el cuerpo del extrusor. Vamos a explicar la guisa más fácil de resolver esta cuestión más Delante.

Las estructuras de soporte creadas por Simplify3D son desechables y pueden separarse fácilmente de la parte final. Sin embargo, dependiendo de la configuración, es posible que se necesiten algunos ajustes para perfeccionar la calidad de la superficie en la parte inferior de las piezas, ajustado encima de la saco de la estructura de soporte. Explicaremos los ajustes de teclas a continuación y cómo pueden afectar sus impresiones.

El relleno normalmente se imprime más rápido que cualquier otra porción de la impresión 3D. Si intenta imprimir el relleno demasiado rápido, la extrusora no será capaz de mantenerse al día y usted comenzará a notar bajo-extrusión en el interior de su parte. Esta desliz de extrusión tenderá a crear débil relleno, fibrosa desde la boquilla no es capaz de extruir tanto de plástico como el software le satisfacería. Si ha intentado varios patrones de relleno, pero siguen teniendo problemas con revestimiento suave, intente aminorar la velocidad de impresión.

Retraso a que veas la carpeta Applications y rebusca por Trotux.com y cualquier otro software sospechoso en ella. Ahora haz click derecho en cada entrada y selecciona Move to Trash.

Si el motor está girando extrusora, pero el filamento no se mueve, entonces esto es probablemente la causa. Por cortesía, vea la molienda de filamento sección para más detalles sobre la modo de resolver el problema.

Vamos a explicar cada una causa popular de debajo y proporcionar sugerencias para solucionar el problema. Si la impresora estaba teniendo problemas para la extrusión en el eclosión de la impresión, consulte el No de extrusión en punto de salida de impresión sección.

La velocidad de movimiento del eje X / Y representa la velocidad de desplazamiento de flanco a flanco, y frecuentemente está directamente relacionada con la cantidad de tiempo que su extrusora gasta moviéndose sobre flato despejado. Si su máquina puede manejar el movimiento a velocidades más altas, es posible que el aumento de esta configuración incluso puede disminuir el encordado entre las partes.

En ese caso, carecerá añadir dos puntos de ajuste en esa índice: Capa 1 a 0% de velocidad del ventilador y Capa 5 a 100% de velocidad del ventilador. Si está usando plástico ABS, es común desactivar el ventilador de enfriamiento para toda la impresión, de modo que baste con introducir un único punto de ajuste (Capa 1 a 0% sistema de inspección de velocidad del ventilador). Si está trabajando en un ambiente ventoso, aún puede tratar de aislar su impresora para ayudar el singladura lejos de su parte.

Al igual que antaño, puede que tenga que aplicar un poco de fuerza adicional si el filamento no se está moviendo. Una oportunidad que se retira el filamento, usar un parejo de tijeras para cortar la parte derretida o dañado del filamento. Vuelva a cargar el filamento y ver si usted es capaz de extruir con la nueva sección, en buen estado de filamento.

La viejoía de las impresoras 3D utilizan un pequeño engranaje para empujar el filamento cerca de Delante y alrededor de antes. Los dientes de este engranaje muerden en el filamento y permiten controlar con precisión la posición del filamento. Sin embargo, si usted nota un montón de virutas de plástico o parece que hay una sección que error de su filamento, entonces es posible que el engranaje de Mecanismo ha quitado demasiado plástico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *